Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 1 de junio de 2010

PARA FLOWER DESINGS!

Holaa!! Al final, las fotos que te iba a dar, pasaron a ser una.


Bueno, esta me parecio la mas simpatica y divertida, tambien habia pensado en esta imagen:


(Es hermosa también, pero... nose, la otra me parecio que tal ves no quedaria muy bien)






Quiero tratar de que en la imagen se vea la cara de Miley con la lengua asi tipo afuera y agarrandose los pelos, eso es lo más importante, y que diga:

Por: Girls Mania ( y ese girls mania que este, obiamente, bastante grande) /tampoco que tape toda la imagen de Miley) y que se note bien y con linda letra(una que convine con el blog, al igual que los colores, que convinen!)

En fin, acá te dejo la imagen QUE SI QUIERO PARA LA FIRMA:






Bueno... está bien... eso es todo!! Muchisimas gracias por aceptar el pedido.
PD: A las otras o otra que les pedi publicidad y premio (jaja no me acuerdo si fue a 1 o a mas) avisenme por cbox si aceptaron mi pedido.
Besos a todas... ya tendremos nuestra firma, que como vieron, va a ser hecha por Flower Desings!!! Jajaj estoy re contenta... bueno.. chau!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails