Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 8 de junio de 2010

ME AYUDAN??...

Hola, esta es una entrada rapidita porque no tengo tiempo y ya me tengo que ir :S
Bueno, les uqeria pedir si porfavor me votan como web del mes en: www.kiss-of-the-rainbow-editions.blogspot.com y en www.vida10loca.blogspot.com Y como mejor blog de entradas en: www.undiadificil.blogspot.com ! Porfavor, son los unicos 3 pedidos que les hago! Muchas gracias pro apoyar el blog! Y nunca se olviden que pueden contar con migo para LO QUE SEA si algun dia necesitan mi ayuda con votos, no me costaria nada hacer un simple click!
Bueno, muchisimas gracias! Y perdon por ultimamente no estar poniendo noticias, ya las voy a poner, ultimamente estoy MUY OCUPADA :S!
Suerte a todas en el concurso blog de la semana que solo falta un dia para que acabe! Y...
RECUERDEN:
Todos los blogs que se inscribieron en el concurso ''La mejor diseñadora'' ya deben empezar a hacer las cosas pedidas!!!
QUE SE LAS ACLARO DE NUEVO :)
UNA PUBLICIDAD CONMOVIMIENTO CON IMAGENES DE MILEY CIRUS ACTUALES QUE DIGA: GIRLS MANIA! TU ESTILO, TU MUNDO! QUE ESPERAS? ENTRA YA!
Y UN BOTON DE AFILIACION CON MOVIMIENTO(LASI MAGENES LAS ELIGEN USTEDES, PERO QUE SEAN DE FAMOSOS) Y QUE DIGA: GIRLS MANIA! TU MUNDO DE FAMOSOS,AYUDAS,PREMIOS, DISEÑOAS Y MAS!!
Bueno, recuerden que solo tienen UNA SEMANA para hacerlo, luego pondré todos los diseños hechos y que voten, a ver cual es el mejor, la mas votada, logicamente, será la mejor diseñadora de la semana!!
Chauu!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails