Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

jueves, 17 de junio de 2010

MADONNA NO SOPORTA A LADY GAGA?

Madonna ya no soporta a Lady Gaga, a pesar de que hace algún tiempo aparecieran juntas en un programa haciendo una pequeña broma en la que se peleaban pero luego se veía que había buena relación entre ellas.
Bueno, pero ahora parece que eso no es nada cierto, ya que fuentes cercanas de Madonna afirman que ''nadie puede sustituir ahora ni nunca a alguien como ella y menos Lady Gaga!''
“No le hace mucha gracia. Ella dice que, como ella es única, no puede haber una versión más joven de algo que es único”
Todo surje a raíz del nuevo videoclip de Gaga: ''Alejandro'' un escandaloso video que mescla la religion con la sexualidad.
La reina del pop, afirma que es muy parecido a un video que ella ah creado, y la verdad, es que es cierto, ya que el productor de Madonna a trabajado con el interprete de la creadora de '' Bad Romance''
Maddona y sus fans afirman que NUNCA , nadie podrá sustituirla, menos lady gaga, aunque admite, que es una COPIA joven de ella.
Lo que le molesta a la cantante del pop(Madonna) es que Lady Gaga, esta teniendo mucha fama, y la mayoria de sus videoclips son con referencia a los de ella(la reina del pop).

Video Alejandro, de lady Gaga:


Ustedes que creen? Podria Lady Gaga en algun futuro sustituir a la reina del pop?

Por otro lado, esta Katy Perry, que afirma amar a Lady Gaga y ser fan de ella!
Como sabemos y vemos, Katy y Gaga se visten muuuy parecidas, siempre usan mayas, botas y cosas muy raras para premieres, videoclips y awards.
''Me parece muy original Lady Gaga, soy una de sus grandes fans, me encanta!'' Afirmo Perry.

Vos, sos fan o estas en contra de ella?¿Por que?

Comenten!! :D

2 comentarios:

Inüü dijo...

CLARO que afiliamos CLARO que intercambiamos publli y CLARO que te sigo , si tu me sigues xd

=P LokiSs..// dijo...

Quizas, Lady Gaga esta dando muchos escandalos y cosas de que hablar!! :D Asi que ella algun dia ganara el trono! O no lectoras de Girls Mania??

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails