Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 25 de junio de 2010

REGALO Y PREMIO PARA USTEDES!

Hola! Estoy re contenta porque tengo nuevos regalos y un pemio!!
Son muuuuy hermosos y lindos, re originales! Me encantaaannn!!
Esta vez, me los obsequió Anny, de
http://www.designsoffamous.blogspot.com/ , su blog es genial y diseña muuuy bien, haganle pedidos ;) !!
Bueno, me regalo:
Un premio, una firma con movimiento, un botoncito con movimiento(re bonito) y una publicidad con movimiento!
Graaaciaaa Anny! Miles de graicaass! Sos suuper genial! Te lo re agradesco amiigaa!!!!
Tu blog es genial al igual que vos!
Bueno, acá publico sus regalitoss ^^
EL PREMIO:


(Ya está en la derecha del blog, mas abajo en la seccion ''regalos'')

LA FIRMA:



(Es muuuuyy bonitaa Anny! es hermosa!)

EL BOTON:





Es hermoso! Muuy lindo! Ya lo pongo para que me afilien!

LA PUBLICIDAD:


Anny: esta publi es super genial, muuy creativa, linda, todoo! es hermosaa! ya la puse tambien, para que me hagan publicidad!

Bueno, para no hacer tantas entradas, voy a poner en esta misma, el rpemio que me diseños, tambien, designs of famous!

PREMIO A TODAS MIS SEGUIDORAS!
Image and video hosting by TinyPic


Este es el bellisimo premio que me diseños, este se lo dedico a todas mis seguidoras!
RECUERDA:
Si eres mi seguidora, agarrate el premioo!! copia el codigo(que lo puse ahi debajo del premio) y ponelo en tu blog, es tuyo! Todo tuyoo!
Si no sos mi seguidora, no puedes agarrarte el premio, y si lo agarras, iras a la lista negra, Si quieres este rpemio, seguime y ... ¡es todo tuuyo!

Bueno, gracias a todas por seguirme, comentar, y leer el blog y visitarlo! Son re especiales para mi!!!
ATENCION:
Hay dos nuevas encuestas en el blog! Porfavor, necesito que voten, asi me ayudan con unas cositas necesarias para el blog! Muchas gracias!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails