Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 11 de junio de 2010

BLOG DE LA SEMANA!!


Hooolaaa a todaas!
Perdon por las tardansas, el phothoshop no me andaba por eso no podia hacer los diseños, pero ahora ya lo arregle y me disculpo mucho!
Bueno, como ven en la encuesta(finalizada) la ganadora es:
CELEBRITIES!!!
Felicitaciones Celebrities! sos increible, muy bien! Tubiste los mayores votos!!
Bueno, aca tus premios( un poquito atrasados)





Esta es tu publi!! espero que te guste muuchoo,
Tus botones:




Con movimiento.












Sin movimiento.

Bueno, la publi que te hice va a estar un rato en el blog, por ser blog ganador, y aca, tu premio!!


Espero que te guste.. a mi me gusto mucho!


















Y por ultimo, tu firma sin movimiento!!

Espero que te ugsten todos tus premios!
Muchas gracias a todas por participar!!
Todas las que uqieran participar del concurso la mejor web de la semana, inscribanse ahora!!, digan sus blogs por Cbox o comentarios!!!
Beesoss y encargen pedidoss!
PD.: TODAS LAS QUE PARTICIPAN DEL CONCURSO LA MEJOR DISEÑADORA, CUANDO HAGAN SUS DISEÑOS(LOS PEDIDOS) MANDEN LOS CODIGOS A MI MAIL!( GIRLSXMANIA@HOTMAIL.COM )

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails