Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 26 de junio de 2010

AVRIL LAVIGNE: UNA DESUVICADA?

Si, segun se dice, Avril Lavigne, la supuesta reina punk, es una desuvicada total, todos tenemos un gesto favorito, pero no creo que sea el que Avril tiene.


Se la ha visto en muchas fotos hacer '' Fakiu'' un gesto re desuvicado para una chica como ella.

Estas fotos no estan cambiadas con photoshop ni nada, son reales!


FOTOS DE SU ''GESTO FAVORITO'':
























Bueno, para mi queda RE desubicada, una desubicada total!

La verdad no me parece ni gracioso para una foto!

Lo que hizo y hace, me parece RIDICULO!

Nose..ustedes que opinan??(comenten)


Ah! Y otra cosita mas ^^ , no sabia que Avril fumaba!!!! :O

Me parece un poco raro!

Y es del todo cierto, lo comprobamos en la foto anterior, donde se la ve haciendo ese gesto y fumando!

Nose.. yo CREÍA que Avril era una chica simpatica, linda, y una cantante genial! Pero despues de estas fotos, descubro que no! :(



Buenoo, eso es todo, comenten este post!!


Besos y encargen!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails