Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

domingo, 2 de mayo de 2010

LA MEJOR SONRISA JUVENIL...


En el primer puesto tenemos a Demi Lovato como la mejor sonrisa juvenil. Siempre se ah carecterizado por tener una linda sonrisa y no escatima en mostrarla a todo evento que vaya. Por eso, la clínica dental Dentisan, hizo unas investigaciones de las mejores sonrisas de hollywood y la novia del querido joe jonas, fué la ganadora. Además, según el reporte de la clínica, tiene dientes perfectos, con un hermoso color blanco nada exagerado y bien derechos


Kristen Stewart, la supuesta pareja de Rob Pattinson, quedó en segundo lugar ya que son muy pocas las veces que muestra su sonrisa al público, pero las veces en las que lo ha hecho, demuestra su hermosa e impecable sonrisa.


Miley Cirus, quedó en tercer puesto ya que tiene una mala posición en las paletas de arriba.


Y en el último puesto encontramos a Selena Gomez, ya que la clinica afirma que el blanco de sus dientes no es verdadero sino que tubo blanqueamientos dentales cuando era más chica.


Fuente: maryshaday.blogspot.com

Nota: muchas gracias shaday por la noticia!! Esta muy bueno tu blog!!

1 comentario:

Lore y Celi :3 dijo...

Me parece que es la de Demi! Es la más natural... y linda! Esta solo es mi opinion nadie se ofenda por favor! Porque La de Kristen parece como forzada no? Buenop! Interesante esta noticia!

=P LokiSs..//

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails