Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 15 de mayo de 2010

CONCURSO ANIMAL!

Hoola a todas!
Les vengo con un nuevo concurso.
Es asi:
Cada mes voy a dedicar premios a sus mascots, ustedes nos tienen que mandar a nuestro mail ( girlsxmania@hotmail.com ) una foto de su mascota ( perro, gato, loro, tortuga, o lo que sea)
Voy a dar distintas pautas, el primer premio de todos va a ser para '' la mascota más tierna'' nos mandan al mail una foto de su mascota en la que este tierna, y voy a elegir la mejor de todas.
Eso si, nos tienen que poner sus datos:
Su nombre
El nombre de su mascota
La raza de su mascota
La edad de su mascota

Después de elegir la mejor, publico la foto en el blog, con los datos y el premio que su mascota se ganó!
La mascota ganadora tambien aparecera en la barra del costado como ''mascota del mes'' según lo que hemos pedido( la mas tierna, la mas linda, la mas traviesa)
Cada mes la mascota cambiará.
No importa si su mascota ya salió alguna ves como ''mascota del mes'' si es la que mejor nos parece segun lo que pedimos, volvera a estar.

Este mes, vamos a entregar el premio a: ''la mascota más tierna'' asi que mandenme las fotos de su mascota, a ver si gana!! =D

Nota:
Ya se que en la imagen graciosa de la semana( que etsa mas abajo) les había dicho que el concurso era distinto, peor se me ocurrió esta manera de hacerlo que es mas entretenida y mejor, perdon por confundirlas bastante cambiando las reglas y eso!
Espero que les guste el concurso y que participen!
Besos a todas!

2 comentarios:

mar dijo...

hola!! soy mar de maryshaday.blogspot.com el nuevo fondo del blog esta muy guay =D

"girls mania" dijo...

Graciaas mar!! besotess enromes! vos tambien tenes un hermoso blog! =D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails