Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

jueves, 20 de mayo de 2010

16 SEGUIDORES!


Hola!! Hoy estoy super feliz!!

llegamos a los 16 seguidres!!

Gracias a ustedes, tenemos 16 seguidores y en total 20.000 y pico de visitas! Estoy RE contenta con todas mi amigas bloggeras!

Les quiero agradecer mucho! , Por eso, les voy a dedicar un premio hecho por mi a todos los blogs que me siguen y leen el blog!!

Entrega del premio ''a mis mejores amigos de bloger'':
REGLAS:
Dedicarselo a tus mejores amigos de blogger:
Lokiss - my world
Crazy Life
Mundo perruno
Destiny news 99
Shakiro fanatic
Mar y Shaday ( maryshaday.blogspot.com )
Todo Animales
**Disney Stars**
24 Editions
Disney 24 Awards
News-celebrites
DHOUSEWIVES.WEBS.COM
Flower Designs (allabout-yourstars.blogspot.com)
Magazine blog news
Rawr Editions
Ssssstrawberrie.blogspot.com
ceelebrites.blogspot.com
Alas de Papel (Misalitasdepapel.blogspot.com)
Agradecerle a quien te lo dio:
Nadie, lo hice yo!
Dar un mensaje especial a los blogs que se lo destinaste:
Bueno, como dise en el premio, son mis mejores amigas de Blogger chicas! Las quiero mucho, sus blogs me inspiran muchisimo para seguir adelante, le agradesco a todas las que me ayudaron e hicieron publicidades, botones de afiliacion etc...
A todas las ganadra, les digo: Gracias por estar con migo! =D
Suerte y buen viernes!!
_ Girls Mania_

2 comentarios:

Marie Marin dijo...

muchisimas!!! gracias te lo agradesco de todo mi corazon tu tambien eres una gran amiga bloguera!!! bye besos cuidate !!se te kiere!!

Valen dijo...

de nada :) ajajaj eey tu blog es le mejor lejjjos. aunqe cuando nos agradeciste el mio lo pusiste mal¬ ajaja , te qiero muchisimo (L) un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails