Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 3 de abril de 2010

HOTEL CITY ,EL NUEVO JUEGO DE FACEBOOK



Otro invento de primera categoría del desarrollador de juegos sociales Playfish (Electronic Arts), “Hotel City” ha invadido el mundo de Facebook. Este juego de simulación de un hotel, permite a los jugadores experimentar lo que sería poseer y administrar un hotel propio.

Para mantener el hotel próspero, el jugador debe encargarse de la adición de habitaciones, decoración de los dormitorios (fondos de escritorio, sillas, mesas, lámparas, etc.), la contratación de amigos como personal del hotel, y las instalaciones del edificio (piscina, gimnasio, y un restaurante).

El juego comienza con un breve y sencillo tutorial, el jugador tiene la libertad de decorar el edificio del hotel como desee. La decoración, compras y características del hotel, ayudarán a aumentar los beneficios a largo plazo.

Al igual que los otros juegos de Facebook, en un principio sólo hay unas pocas opciones de decoración. Conforme el jugador va aumentando su nivel, tendrá más muebles disponibles.

Como en cualquier hotel real, los ingresos se generan cuando los clientes utilizan las habitaciones e instalaciones del hotel. Los huéspedes pagan más en las habitaciones más grandes y con más muebles. Además, estas habitaciones obtienen mayores calificaciones, y la más alta la calificación, es la más popular del hotel.

Hotel City es una combinación de Playfish,pet society, Restaurant City y the Chinese Play Crab’s Happy Hotel y a pesar que el juego es nuevo, ya tiene más de 76 mil usuarios activos mensuales

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails