Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 19 de febrero de 2010

SELENA GOMEZ, LA MÁS BUENA Y DULCE DE TODAS!


Selena, como todos en las fechas pasó la Navidad con su familia, pero tanbién tubo tiempo para visitar a algunos de sus fans que no pudieron pasar las fiestas con sus seres queridos.

Ella se pasó por el Dallas´Childrens Medical Center donde dió una sorpresa a los niños enfermos. Por ejemplo, el chico de la foto esta muy enfermo y poreso, no pudo pasar la navidad con sus familiares y seres queridos. El es super fanatico de selena e imaginense, se emocionó solo con ver la foto de la actriz que le regaló la enfermera, así que imaginence la sorpresa cuando el chico vio aparecer por la puerta a la mismísima Selena Gomez.

Esta visita ha ayudado mucho a estos niños que no pudieron disfrutar de la navidad en familia. Seguro que en las fiestas, a pesar de encontrarse enfermos, estubieron muy felices y eso se queda como algo inolvidable...

Por eso todo el mundo, hasta incluso nosotras, piensan que selena gomez es la más dulce y tierna de todas las estrellas de disney, ya que siempre anda visitando a los enfermos y dandoles su amor, siempre dona lo que puede para los orfanatos etc...

¿¿Conocen a alguien más tierna y dulce que Selena Gomez??

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails