Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 5 de enero de 2010

MALOS DÍAAS...

Hoolaa chicas hoy hace un caloor sofocantee,,30 grados masomenos, igual en mi casa tengo el aire acondicionado prendido y esta re lindo :p
Bueno,, voy al punto, todass siempre tenemos algunos días maaloooss y aburridoss, bueno, HOY fue un día medio malo :hoy me desperte TARDEE MUY TARDEE(a las 12.00)
pero bue, son vacaciones hay que aprovecharlas no??,, bueno a la mañana voy al comedor y me encuentro que mi abuueela me habia regalado la bicii!! hace AAÑOOSS que no tenia bici, estuve con ella dias buscando y buscando por lugares bicis y bicis, los precios etc, y al fin me la REGALOO, la bici blancaa que queria jaja.buenísimo entonces despues de un rato, con mi papá me fue a andar en bici lo más bien (me encantoo, desde los 5 años que no andabaa!) después de una hora masomenos, agotada y cansada de andar todo el día(encima con este calor..) descubro que la rueda estaba pinchadaa, resulta uqe me parece que alog vino falladoo y estaba toda moribunda la ruedaa,, resultaaa que ahora no se que diaa la voy a mandar a arreglar(a cambiarle la rueda), eso ya me ''cago'' el diiaa!! , la bici nueva y duro UNA hora nada mas sanita!

buenoo,, desp. comi etc y ahora esoty acá embolada(con una bici moribundaa) haciendoo naadaa aca prendida a la computadora escribiendo pavadeces
.Aparte justo hoy mi abula venia a buscarme creo que con la bici para que salgamos a andar, pero no puedo por esa maldiitaa rueeda!!lo unico bueno de hoy fue que me regalaron la bici... desp. creo que naada!
Buenoo y ahora me canse de la campu y voy a ver la tele!
chauu!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la bici!!pero...que garron lo de la rueda!!
jaj besoos vicky p.

"girls mania" dijo...

jajaj!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails