Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

lunes, 4 de enero de 2010

CONTADORES DE VISITAS...

Eh visto que en muchos blogs la gente pregutna como poner contadores de visitas, bueno hoy yo les voy explicar.


  1. hay muhcas paginas que tienen unos ocntadores muy bueno donde figuran las visitas en total, las visitas en linea y las visitas del día de hoy. una de las mejores paginas que tiene esos tipos de ocntadores es la siguiente: http://www.micodigo.com/ , ahi hay muchos contadores para elegir de distintos colores,, además es MUY FACIL de obtenerlos.

  2. Entra a la pagina y selecciona el contador que más te guste, luego clickeá en ''generar mi codigo''

  3. luego les aparecerá un mini código(no lo deben copiar) solo aprieten la opcion de abajo''he copiado el certificado y quiero mi contador gratis'' y les aparecerá dos codigos.

  4. Entren a su blog vallan a escritorio
  5. por´último,, pongan guardar cambios, vallan a su blog y ahí veran su contador de visitas...

SI NO ENTENDIERON ALGO, PREGUTNENLO A TRAVÉS DE COMENTARIOS Y YO LES RESPONDO ;D

Espero que esto les alla servidoo!!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails