Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 3 de octubre de 2009

DEMI SE QUEDÓ DESNUDA EN LA PLAYA!!



Demi Lovato revelo a la revista M que quedó por algunos instantes desnuda en las playas de California cuando una ola vino y le sacó todo.
“Fui al surfear con todo el elenco de Hechiceros de Waverly Place y llevaba un bikini. Cuando desvié una ola me di cuenta que la parte superior de mi bikini se había desatado. Entonces comenzé a querer atarla pero me di cuenta que la parte de abajo también se había caído!”.Afortunadamente para Demi, sólo Selena Gómez y Jennifer fueron las únicas que la vieron desnuda, además que las aguas de Louisina le ayudaron porque no son tan claras.
Vaya experiencia la de Demi, pero bueno le sirve para que en la próxima tenga más cuidado con el bikini.

1 comentario:

Vicky P. dijo...

Que papelon!!...Menos mal que las personas que la vieron eran pocas por que sinoo..Ya saben lo que podria haber sucedido...un enorme escandalo y comentarios falsos de los Paparazzies..Bueno,que tenga mas cuidado la proxima y que se ajuste si es necesario con 7 nudos para que no se le desate nadaa mas!!!....Jaajaja...Chau besoss!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails