Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 12 de septiembre de 2009

ALBUM MUSICAL DE SELENA GOMEZ!


La estrella juvenil de origen latino Selena Gomez se apresta a lanzar en el mes de septiembre su primer albúm musical que lleva por título “Kiss and Tell”, del cual ya se ha hecho público el cover por la propia Selena via su cuenta de Twitter, en el cual la estrella del Disney Channel aparece con un acercamiento de rostro y sus unos labios pintados con un corazon rosa y pintas.
“Kiss and Tell” está pautado para llegar a las tiendas el 29 de septiembre. Con estoSelena sigue los pasos de su mejor amiga Demi Lovato, y la otra super estrella de Disney Miley Cyrus.
Sobre su nuevo
disco Selena Gomez dijo:
“Quiero que sea
divertido, energético y de poder, pero muy bueno, con eso dicho, sólo escribí una de las canciones en el disco. Fue una de las últimas canciones que grabé y es definitivamente una de mis favoritas. Soy aún nueva y estoy aprendiendo donde quiero estar musicalmente pero pienso que esto es un buen inicio … espero”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que lo tengo que comprar eh...

Vicky P. dijo...

Seguro que esta bueno ese cd..opino como vos marti jaja hay que comprarlo!!jaja.....Cambiando de tema..No me gusta mucho la tapa de Selena Gomez con esos labios con lentejuelas y brillitos iguall esta algo lindo jeje..Besoss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails