Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 8 de agosto de 2009

LOS JONAS BROTHERS SÍ PARTICIPAN EN CAMP ROCK 2!!

Existían algunos rumores que decían justamente lo contrario, fandémicos, pero se ha confirmado ya oficialmente que tanto Demi Lovato como los hermanos Jonas participarán en la secuela de la exitosa película de Disney.
Su título será "Camp Rock 2: The Final Jam" y se estrenará en todo el mundo el próximo año, en 2010, aunque no sabemos si arrasará en taquilla de la misma forma en que lo hizo su predecesora.
El argumento de la película está bastante claro: los Jonas Brothers vuelven un año más al campamento y, una vez allí, descubren que todos sus antiguos compañeros y profesores se han pasado a lo que fue el campamento rival, el llamado "Camp Star".
Junto a los clásicos protagonistas de la saga aparecerán también habituales de la música como Chloe Bridges o el rapero Matthew "Mdot" Finley. Los fans tendrán que esperar aún un poquito, pero almenos ya sabemos que los protas repetirán en esta ocasión…

1 comentario:

Anónimo dijo...

guau que adelanto chicas gracias me tenoia preocupada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails