Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 8 de agosto de 2009

CAMILA BELLE ABANDONA A JOE JONAS POR UN DEPORTISTA!


Al parecer, Camilla ha dejado a Joe por el tenista español Fernando Verdasco.
Hace unos días Perez Hilton publicó la exclusiva a través de su blog, pero no fue oficial hasta dos días más tarde. Así, el pasado 27 de julio el representante de Camilla Belle ha comunicado oficialmente que la relación que mantenía con Joe Jonas ha terminado, a pesar de que siguen siendo muy amigos.
Pero el tema es mucho más complicado. Desde hace un tiempo algunos medios de comunicación han publicado las fotografías que os mostramos, en las que se veía a Camilla junto al tenista español Fernando Verdasco en actitud muy cariñosa. Todo pareció confirmarse en el último concierto que los Jonas Brothers ofrecieron en Detroit, cuando Joe se puso a llorar al cantar la canción Much Better, que compuso basándose en su relación con Camilla.
Como sabéis, Joe mantenía una relación con la joven cantante Taylor Swift, a la que abandonó por Camilla tras trabajar juntos en el rodaje del videoclip de Lovebug. Parece que esta vez es Joe el que ha salido perdiendo, así que esperamos que realmente logren mantener su amistad y que ambos sigan triunfando por separado en su vida personal y profesional. ¡Ánimo, Joe!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre pero si este tal VERDESCO era mas lindo yo tambien lo dejo jajajajaja...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails