Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 3 de julio de 2009

KEVIN JONAS SE CASA!!



El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, se comprometió con su novia Danielle Deleasa. El cantante, de 21 años, conoció a su novia en unas vacaciones que ambos pasaron en las islas Bahamas en 2007. Si bien todavía no han fijado la fecha de la boda, el mayor de los hermanos declaró que las horas antes de pedir la mano de su prometida fueron de muchos nervios. "Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo", explicó el más grande de los hermanos.Los padres de Kevin, Kevin Sr. y Denise Jonas, dijeron en un comunicado que estaban "llenos de alegría".La revista People, la primera en reportar la noticia, citó a Kevin Jonas describiendo la reacción de su novia: ``Sí, sí, sí súper rápido, como 500 veces consecutivas''.El grupo Jonas Brothers, compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick, se ha convertido en los últimos años en el nuevo fenómeno musical para adolescentes que arrastra a miles de fans allá por donde actúan, algo parecido a lo que sucede con Miley Cirus, más conocida como "Hannah Montana".

1 comentario:

tatina dijo...

chicas que suerte que se case por mi nada a mi me gusta Nick pero me alegro por el no iba a encontra a nadie que lo quiera pobre no es mi preferido pero la noticia es como si ya la supiera para mi no me gusta felicitaciones.¿Cuando se casa Nick?...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails