Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

domingo, 21 de junio de 2009

¡♥CLUB FANS DADDY YANKEE♥!


Club fans daddy yankee es un espacio de comentarios, charlas y admiradores de daddy yankee.
Si sos fan de él, y adoras sus canciones,su ritmo etc, únete al club fans daddy yankee.
Podran hacer lo siguiente: cada vez lansaremos comentarios de daddy yankee, noticias galerias de fotos, 5 de sus canciones para que eligan cual es la que mas le gusta etc.
Cada vez que lancemos alguna de esas cosas, ya que serán parte del club, podran comentar de todo lo que quieran de el, poner preguntas de daddy yankee y que alguna otra persona si la sabe se las responda, (o incluso se las pueden responder girls mania), podrán mandar fotos o noticias de el a nuestra dirección de mail( girlsxmania@hotmail.com ) para que las publiquemos en el club fans daddy yankee(con debajo su nombre, asi que si mandan ponganlo) y un monton de cosas más!!
Vamos unanse al club fans daddy yankee!
Para unirse deben poner su nombre o apodo o lo que quieran y poner algo corto sobre daddy yankee, algun tema q les guste de él o cualquier cosa, o sino solamente mandar que quieren unirse(todo eso en comentarios) y debajo de ellos girls mania les dirá si estan o no estan unidos a la red: club fans daddy yankee. Si se lo permitimos, cuando salgan cosas de él, como las que dijimos, en la seccion, podran hacer todo lo que hemos dicho arriba
suerte!
unanse!!
!

2 comentarios:

VICKY P dijo...

DADDY YANKEE=IDOLO=KPO=TE AMO DADDY




VICKY P (L)

"girls mania" dijo...

vicky p..estas dentro del club fans daddy yankee!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails