Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 15 de mayo de 2009

EL ACCIDENTE DE SELANA GOMEZ!


Sii,, la semana pasada la pobre joven de selena gomez tubo un accidente de automovil.
Se dice que iba acompañada de una amiga,,estaban saliendo de un shoping nuevo de los angeles y cuando cruzaba la calle, un loco paso y la atropello. El hombre salio corriendo en el auto, mientras que selena quedó tirada muy grave en la calle(su amiga solo se hizo una lastimadura pequeña en el brazo).
De inmediato fueron los padres con la anmulancia y los medicos.
Los especialistas afirmaron que selena tendria que estar internada durante 1 mes o a vigilancia extrema de los medicos...
Tiene un brazo quebrado por la fuerza del automovil y un tajo bastante grande en su cabeza(que le tienen que hacer 14 puntos!!) y tambien se quebró el cuello.Ahora selena esta internada pero el medico dice que tan solo sera un mes el que tendra que estar allí... pero también dice que hay probabilidades de que selena este mas tiempo internada gracias a que la operacion de la cabeza que necesitará 14 puntos y durará unos 4 dias porque le tendran que(lamentablemente) rapar la sona donde esta lastimada para póder cuararle mejor la herida.
Todos esperamos anciosos algunas palabras más del medico para saber si selena esta bien,,y porsupuesto, si nos enteramos de algo, les abisaremos al instante.

4 comentarios:

Valen dijo...

uyyyy pobree!! yo soi fan numero 1!!! :P
pasatt Aguuss!!
t.k.mmm

tatina dijo...

pobreeeee, era mi actiz favorita ya mismo aharoo el auto y me voy a verla ....
(no es chiste)

Teffi dijo...

es qe acaso no medis consecuencias?
sabes que voy a destruir tu blog por publicar cosas que no son, con esta noticia la gente se hace daño, xa qe esta el diablo si ya te tenemos a vos no?
no servis para crear blogs, amo a Selena desde qe trabajaba en barney, qe vas a inventar ahora? ya se, qe Miley Cyrus esta embarazada aa noo, esa ya la invento otra pendejaa, te doi el gusto de qe borres tu blog sola. pq mañana te lo hackeo yo ,, sos menda hija d putaaaa, no seris xa nada chupa pija, imbezil, te odioooo haze algo bn x vos misma y anda a estudiar


moriiteee :X

cande.m.¡¡¡ dijo...

sele soy una belieber pero tu eres mi idola y no vas a dejar de cerlo por q,salis con mi idolo y mi amor osea justin yo no te he amenazado ni nada porq,no me interesa lo unico q,te pido porfavor es q,no lec hagas daño porfiss el es muy especial y siempre lo va hacer para nosotras soy de bs,as te lo pido porfiss y q te mejores pronto gracias cande¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails