Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 24 de abril de 2009

TODAS LAS DUDAS SOBRE PERROS...

  • [lengua-perro.jpg]porque los perros odian a loa gatos?: No los odian ni quieren pelear, simplemente son especies diferentes, con modos de reaccionar diferentes.
    Los gatos tienden a huir como primera reacción a lo desconocido, y los perros, a perseguir, la combinación es perfecta, en cuanto se ven, los roles quedan claros.
    Por supuesto que pueden llegar a convivir y quererse, pero no es una regla estricta que se les pueda aplicar a todos por igual, cada perro y cada gato son una individualidad y es imposible predecir como reaccionaran ante la otra especie.
  • porque los perros mueven la cola?: Generalmente se cree que un perro menea su cola cuando éste se encuentra feliz, o en todo caso excitado y alegre.
  • porque los perros hacen pozos?: El comportamiento del cavado de pozos es tomado frecuentemente como parte de un comportamiento destructivo, esto no es así, solo es un comportamiento complejo causada por una variedad de motivaciones diferentes dependiendo de cada perro y cada dueño.
  • porque los perros ladran?: Los perros poseen un variado repertorio de señales sonoras. La vocalización más típica del perro es el ladrido, que suele expresar la alarma o la excitación del perro frente a algo que ocurre en su entorno. El aullido aparece con mucha menos frecuencia que en el lobo y su significado todavía no se conoce con exactitud
  • porque los perros sacan la lengua?: A diferencia de los seres humanos, los perros tienen muy pocas glándulas sudoríparas en la piel, por lo que no pueden contar con la transpiración dérmica para regular su temperatura corporal.
    Esta función la realizan medíante los jadeos, utilizando la lengua como radiador, de allí que sea más frecuente verles con ella fuera tras hacer ejercicio, o mientras descansan en un caluroso día de verano.
  • porque los perros se huelen la cola?: Es porque,como sabras,los perros tienen muy buen olfato y lo usan para reconocerse,en esa parte segregan "su perfume particular",con el marcan su territorio,es como su D.N.I,pero como ellos no tienen bolsillos para el documento...pues usan el olor para reconocerse,etc.
  • porque los perros no hablan?: si te refieres sólo a la manera que lo hacemos nosotros pues si te fijas anatómicamente sería dificil, nuestros labios y nuestras cuerdas son escenciales, pero si el caso es de comunicarse yo creo si es posible, muchos de los que amamos a nuestros perris y tenemos contacto con ellos podemos asegurarte que nos comunicamos, ellos te entienden y tu a ellos y no necesariamente tienes un dialogo palabras a como es nuestra concepción, pero mucho depende de tu interés, amor, cercanía, etc

1 comentario:

Valen dijo...

amoooo al perrito d la fotoo!! es DIVINOO :) ajjaaj

pasattt porr mi blogg aguus!

bessos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails