Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 13 de marzo de 2009

SITIOS FANTASTICOS DE INTERNET!

Hay 3 páginas que te vamos a pasar donde hay juegos, info para el cole y muchas cosas más!!
http://www.experimentar.gov.ar/ es un sitio de experimentos donde te enseñan a hacer estupendos y grandiosos experimentos, hay juegos, concursos y muchas cosas más para que aprendas y te diviertas a la vez!















maps.google.com es la página principal para estudiar geografía:podés ver la ubicación en la que estás, localizar cualquier parte del mundo e ir agrandando la vista para ver toda más de cerca, la definición es impresionante, incluso podés ver fotos de algunos países, ver los relieves y encontrar fotos y videos de cualquier parte del país(también podés subir el tuyo) está increible!!













Y por último está la pagina http://www.planetario.gov.ar/


En ella encontrarás todo sobre el universo, juegos re divertidos para aprender más y más sobre los planetas.También hay super fotos de los planetas (vos seleccionás el que querés ver) y te aparecen unas imágenes espectaculares sobre el Sol, Jupiter, La Tierra, Venus etc.


¡¡Perfecto, todo lo que nesesitábamos para el cole está acá!!




No me digas que estas 3 páginas no están super copadas!! porque además de recontra divertirte aprendés...esta vez preparate pare el 10 que te vas a sacar en el cole!!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails