Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

jueves, 5 de marzo de 2009

COMO PONER UN ICONO CON MOVIMIENTO...


Lo que todos nos preguntamos es como hacer para que cuando guardamos una smile con movimiento( como ese de kitty) al abrirlo ya no se muebe.
Bueno se acabo! aca esta la soluciòn:
primero guarda en tu carpeta de fotos el icono con movimiento que queres, despues entra a esta pagina: www.imageshack.com cuando entres selecciona la palabra que dice image en azul...despues te va a salir algo que dice :''examinar...'' vos clikias ahí y te van a aparecer tus carpetas de fotos...luego selecciona la carpeta en donde guardaste hoy el icono, una ves que lo encuentres clikia 2 veces en el icono.
Abajo de donde te anota la url del icono hay algo que te pide el mail(no es obligatorio ponerlo.)
despues de esto pones host it y esperas unos segundos...luego te apareceran codigos si vos lo queres el icono para poner en una pagina tuya copias el codigo que dice websites.
Ahora haces lo siguiente: encerras todo el codigo y apretas el voton derecho, seleccionas copiar, vas a tu pagina entras en la plantilla(diseño) pones edicion de html y te aparecera una pantalla con un recuadro blanco donde ahí apretas el voton derecho y pones pegar...luego pones guardar y listo tu icono estara en tu blog o pagina con movimiento y todo!!
Y luego de ya tenerlo en tu blog, si vas a la carpeta de fotos, (donde todabia sigue el icono) y lo pones en algun lado de todos modos tambièn tendra movimiento...
Si tenes alguna duda de por el estilo mandanos comentarios con tu duda y te los responderemos...
¿Te sirvio la informacios? si o no

1 comentario:

Anónimo dijo...

que copado re lindo lo voy a hacer en mi casa
byebye

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails