Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 31 de marzo de 2009

BRITNEY SPEARS SE DIVORCIA...POR SMS



Como cualquier celebridad, birtney se pudo haber separado de su esposo Kevin,(con el que tubo a sus 2 hijos y estuvieron 2 años juntos.)

Pero lo raro y extraño es que se divorciaron a traves de un mensaje de texto.

Todo ocurrio asi: un día kevin( su esposo) estaba en una obra hablando al fente de millones de personas cuando en eso le suena el celular, el mira y le habia llegado el mensaje de britney.Se dice que mientras leía el mensaje se agarro los pelos y se fue corriendo del escenario sin decir nada.

El video que fue grabado por un paparazzi.

Aparece en You Tube, que porsupuesto ya fue mirado por millones de personas.

Pobre de kevin!!estaba haciendo su obra en california(mientras que britney estaba en new york) y de golpe corto con britney por mensaje de texto!

Algunos dicen que la acción de britney de enviar un mensaje de texto para decirle que se queria divorciar es de cobarde, ya que no se lo dijo de frente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che que mal no hagas eso y en una conferencia que feo encima entre todos los del publicos de agarro la rabia que feo no ?

Valen dijo...

hai hai esa chik... jajaja
che aguss... yo t firmo todas las fotos ehh!! :P
PASATTE L) jaja
besos valen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails