Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 27 de febrero de 2009

CONECTATE CON LOS JONAS BROTHERS!!

Los chicos acaban de crear su nueva red virtual e interactiva donde las fanàticas se conectan con sus idolos de forma màs cercana, obiamente la experiencia ya fue un exito, los primeros dìas la pagina estuvo colspada de innumerable cantidad de fans que se suscribieron. Vos tambièn podes probar la experiencia entrando a: www.fanfamilyexperience.com, la idea sitio es brindar informaciòn de sus proximos shows, participar en video chats con joe, kevin y nicky mucha màs info en forma gratuita.Miley cirus tambièn tiene el suyo en: www.mileyworld.com pero para adherirse seran necesarios 30 dolares!!!! que bajon!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :
Como les vaa ??? a mi muy bien.Me parece muy bueno que los ''Jonas Brothers''hallan creado una pagina para chatear con sus fans entre otras cosas.A la de Miley no creo que entren demasiados la entrada a la pagina es ¡¡¡CARISIMA!!! ¡¡¡30 DOLARES!!! UN AFANO JAJA.

BUENO LES MANDO UN BESO A LAS 2
BESOS
VICKY P.

Anónimo dijo...

los jonas:IDOLOS miley:TRUCHA
ES UNA TONTa A ESA PAGINA no estra nadie...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails