Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 30 de enero de 2009

I CARLY

Para los fans de icarly esta su sitio oficial: http://www.icarly.com/ y el MYSPACE oficial de Miranda Cosgrove es: www.myspace.com/mirandacosgroveofficial.




Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos se dirijen a icarly.com

Estos son los "sitios falsos oficiales" que se dirijen a icarly.com


En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com te dirije a iCarly.com.

En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com.

En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia), y redirige a iCarly.com.

En iwill, Freddie ayuda a crear un WebShow, y el sitio web que crea se llama www.thevalerieshow.com. Si se va a este sitio Web, redirecciona a iCarly.com.

Nevelocity.com un sitio Web mencionado en iNevel que fue creado por Nevel redirecciona a iCarly.com.

En iPilot Freddie subido el vídeo de la audición a un sitio llamado Splashface (parodia de YouTube). Splashface también está en los "Amigos de iCarly" lista en la parte inferior de la iCarly sitio Web. Ir a splashface.com redirecciona a iCarly.com.

En iMight , Carly tuvo un sueño que había una WebShow llamado iGibby. Si intentas ir a iGibby.com, que le redireccionará a iCarly.com.

En iHeart Arte, al final de la emisión por Internet, Sam y Carly dicen que vayan a iCarly.com. "No iCarly.net... .net es para perdedores". Si intentas ir a iCarly.net, que redirige a iCarly.com.

En iFence, al final de la emisión por Internet, Sam y Carly dicen que vayan a iCarly.com. "No iSnarly.com" Si intenta ir a iSnarly.com, que redirige a iCarly.com

En la pelicula "La Maldicion de la PCA" de Zoey 101, Quinn le dice a Michael que entre a www.paranormal411.com. Si se va a este sitio Web redirecciona a iCarly.com.

En Drake Y Josh el sitio meganparker.com redirecciona a iCarly.com

Todos estos sitios son los que se dirijen a icarly.com, ''los sitios falsos oficiales'' como habiamos dicho en el comienzo.

Si te gusta mucho icarly lo podes ver de lunes a viernes en nick!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY FAN DE ICARLY Y ZOEY 101
BESOS
VICKY P

Anónimo dijo...

yuo también pero no como para poner todas esas pags. malicimas y truchas, prefiero ver el progama...

Anónimo dijo...

soy tu fan num 1 miranda

hora 9:25

Anónimo dijo...

miranda soy tu fan numero 1,apareces en tantas seriesde nick que no paro de entrar a www.mundonick.com para verte ypoder jugar con tus series, icarly.com la pagina esta genial igual que la serie. yain arias

Anónimo dijo...

hola miranda eres una chava super sabes todos dicen q m paresco a ti jejejeje. bueno solo venia de pasada biiie tq.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails