Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

miércoles, 14 de enero de 2009

CUMBIO NO ES LO QUE PARECE??


Hay varias sospechas y chismes de que cumbio tiene algunas '' cositas '' ocultas...
se supo que cumbio tubo una entrevista secreta con Cris Morena(la inventora de floricienta) y hablaban de que habria algunas posibilidades de que en un nuevo programa ella sea la nueva floricienta...y que digamos, cumbio.. de floricienta??, alguien se la puede imaginar con vestidos alegres y en esa serie infantil?? serà verdad que la reina de floggers quiera ser flori?...
Se cuenta en internet que un papparazzi coloco una camara oculta en la ventana que daba al cuarto de cumbio...luego en el video se vio que aparentemente su hobbie oculto era coleccionar tazas, platos, libretas y cuadernos de floricientaaa!!!!!! y si nos ponemos a pensar le debe encantarrr porque piensen...si le pidio a Cris Morena si porfavor podia hacer de la nueva floricienta y ya sabemos cual es su hobbie oculto, digamos que le gusta no?(se le dice oculto porque no se lo dijo ni conto a nadie) pero...demaciado tarde, si ahora esta en la internet ya todos lo saben!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja vieron que les dije es una falsante de 4ta
aparte quien tiene aspecto floggeer y por dentro es ALEGRE Y DULCE...
porfavor no es mas la reina de los floggers perdio el reinado.. pobre jaja

Anónimo dijo...

Muy Buena tu pagina.. segui subiendo informacion de cumbio porque de esta chica se puede esperar cualquier cosa.. igual en lugar de floricienta que va ahacer cumbicienta?????? jajajajaaj

Anónimo dijo...

Que buena Info que tiene tu pagina !!! Segui subiendo mas novedades!!! Un besito Licia!

Anónimo dijo...

Es muy raro que a cumbio justamente q es la reina de los floggers,que le guste¡¡¡floricientaaa!!! es ¡¡¡rarisimoo!!!.Pero para mi estuvo medio mal que aquel papparazi le alla puesto una camara oculta en la ventana de su cuarto.Debe estar re avergonzada por que su secrreto ya se alla ¡¡¡subido a internet!!!.Pero despues de todo es algo gracioso que coleccione vasos,platos,libretas y cuadernos de floricientaa jaja.
Besos Las Quiero Muchoo!!
Vicky P.
PD:Que buena la infooo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails