Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 9 de diciembre de 2008

MADONA, SU ÙLTIMO RECITAL


Como ya saben Madona vino a la Argentina y el otro dìa fue su ùltimo recital, para despedirce de aca...
Lo que nadie sabe es que de las 24 canciones que hizo solo canto tres o cuatro!!! osea que hizo playback(ponian la mùsica en el fondo y ella movia los labios) si leiste bien de 24 canciones solo canto 3 o 4.
A la gente esto mucho no le gusto pero igual cuando salieron del recital quedaron satisfechos por lo bien que esta madona aunque tenga 50, por lo bien que canta y por las espectaculares cosas del recital: las luces estubieron impresionantes!!! los bailarines que bailaban al redeor de ella lo hacian super bien!!!. y la pantalla gigante de atras en la que mostraban la cara de madona en grande era imprecionante,Fue un espectaculo de lujo!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

trucha voy a tirar los discos de ella ya que me engaño...
es una falsa ahora que hago con las entradas de ella las regalo no? si es tan trucha yo le voy a decir a la rata parquet que te haga una trampa para matarla, si para matarla ...
soy muy violenta
grasias por la nota voy a llamar a la rata parquet para decirle lo de la trampa para ella porque es falsaaaaaaaa...
chau

Anónimo dijo...

truchaaaaaaaa!!!!!!!fuera madonna!!!!!marti tenes razon llama a la rata parquet y que la mate guajaja somos malvadas las dos ¿vieron?
vicky p

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails