Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

domingo, 5 de octubre de 2008

SELENA GOMEZ ACTUABA EN BARNEY JUNTO A DEMI LOVATO

Aunque no lo crean de chiquita Selena gomez actuaba en barney y sus amigos!
Empezò a los siete años. Tambièn en el castin, audiciono Demi lovato.
Aparecio en varias series: en las q hacian manualidades, se disfrasaban etc.
En la foto la podemos ver arriba de una pelota amarilla gigante y encerrada con un circulo verde esta Demi Lovato.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

enserio Selena y demi actuaron en barney eso es reeeequete bueno son muy buenas noticias esas

Anónimo dijo...

que chistosito y raro esto ¿no?,nunca me imagine que selena gomez y demi lovato hayan estado ahi.que buenas noticias las sullas.un besoo
vicky p

Anónimo dijo...

soy yo de vuelta,pero les queria decir que son tan raras en esa foto que se ve que cambiaron mucho ahora que son adolecentes.besitooosss
vicky p

Anónimo dijo...

jajaaja soy marto son parecias igual yo ya lo sabia porque ahora son mejores amigas

Anónimo dijo...

yo creo q o es extraudinario sele me caee re bien

Anónimo dijo...

q guay es demi a actuado desde muy joven y eso es d admirar:d demi es la mejor no como miley q es una boba tarada kisses chao

Anónimo dijo...

La tarada sos vos no Miley ESTUPIDA!!!

Anónimo dijo...

hola yo me llamo paula y yo que solia ver barney yo me acuerdoo que selena se llamaba diana y demi angela

Anónimo dijo...

Pues Yo si me acuerdo de demi que era angela, pero de selena casi no U.U, aunque tengo un vago recuerdo que me creo que si, bueno yo ya sabia esto... y Miley no es tarada, mas lo eres Tu!! 0w0 bueno chauu bexos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails