Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

miércoles, 29 de octubre de 2008

nick se separa de selena


En el ``30 th anniversary carousel of hope ball``, los jonas brothers han sido entrevistados por E! online y como de esperar, les preguntaron obviamente sobre sus noviasgos, para conocer si estan solteros o no.Y descubrimos que ahora nick tambièn se ha separado de selena!!!....los resultados son asi:
joe ``solo``
kevin ``(mirando de reojo a sus hermanos), siempre saliendo con alguien pero en realida ``soltero``....seguro.
nick``se quedo sin nadie :(``

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nick se quedo sin mas novias se les estan agotando ¿no?

vicky p dijo...

era yo la de el 1er comentari que me olvide de poner mi nombre
jajajajaja

vicky p dijo...

era yo la de el 1er comentari que me olvide de poner mi nombre
jajajajaja

martu pide ayuda dijo...

noooooooooooooooooooo...
fue la rata parqut le lavo el cerebro a Selena chicas hagan algo helppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails