Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 10 de octubre de 2008

los jonas y su nueva mansiòn


Los jonas brothers se han mudado...pero a una mansioooonnn!!!.
Es realmente impactante, la cenorme mansion tiene como 4 techos de lo grande q es!
Y ni se imaginen el parque q tienen y la pileta mide al rededor de 10 metros de largo!
La casota ocupa casi dos cuadra!!!!!.
El baño mide tres metros.....y si el baño mide eso, no me quiero imaginar lo q miden las habitacione el comedor y la cocinaa!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guau yo también quiero eso.
el baño e agus mie lo mismo que el e los jonas .

Anónimo dijo...

guau yo también quiero eso.
el baño de agus mie lo mismo que el e los jonas .

Anónimo dijo...

que cope de grande voy a ser como los jonas asi tengo una mancion como esa yo la queria primero jaajaja
besos
vicky p

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails