Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

miércoles, 17 de septiembre de 2008

LA IMAGEN QUE ESTABAS ESPERANDO!!!


Aca esta la imagen que tanto esperabaaass.

Esta es la foto del ropero de hanna montanaaa, esto es solo una parte, esta es la secciòn donde guarda sus toallas batas de baño etc
por lo que vemos al centro del ropero hay una puertita que conduce a su habitaciòn, o sea que en su habitaciòn hay una puerta que conduce a su enorme roperoooo....







Estos son solo unos de los zapatos de su increible colecciòn!!











La ropa que lleva puesta aca miley en la foto es una de sus favoritas.
Que dificil debe ser tener una ropa favorita en màs de 500 prendas!!!









2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola no les tengo q decir mi nombre ya q ya lo saben y opino sobre hanna montanna esta vez.....
su ropero merece ser mioooooooo¡¡¡¡estoy con muchoss celos¡¡¡jajaja,pero bue..q se le va a hacer,ademas debe ser dificil tener ropa favorita despues de tanta ropa¡¡.chauchasssss

Anónimo dijo...

me parece que me debe donar muchas cosas e ahi en su riopero ya que estoy celosa la amiro y no perece que tenga ropa favorita despues de todo tiene tanta ....
me encantan sus zapatos enespecial los verdes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails